Ejercicios para tonificar y aumentar los glúteos desde casa

 



Hacer ejercicio, sin duda, es uno de los hábitos que más les gusta hacer a la gente en todo el mundo, no solo por el simple hecho de conseguir un cuerpo de 10 sino también por el tema de la salud, mantenerse fuerte, con mucho ánimo y desde luego llevar una vida sana y activa es de gran interés, para que podamos conquistar en nuestro día a día. ¿Y a quién no le gustaría tener unos glúteos potentes?, todos en realidad. Tener ese trasero explosivo no es tan complicado como muchos pensamos, ni es necesario invertir grandes cantidades de dinero en cirugías de las que te puedes arrepentir con el tiempo o algo sale mal y perjudica tu vida e integridad física. Para ser honesto, todo se trata de una buena rutina de trabajo, disciplina; motivación y tiempo. 


Así que tener unos glúteos impresionantes no es un problema en absoluto, todo depende de la rutina de ejercicios, tus esfuerzos y algunos otros puntos que son importantes a tener en cuenta si quieres llegar a la meta con grandes resultados. Por eso, en este nuevo artículo de estilo de vida, mencionaré algunos ejercicios que te ayudarán a tonificar, fortalecer y aumentar los glúteos, y también te dejaré algunos trucos y consejos que, además de los ejercicios, te ayudarán a obtener tus resultados. . de manera efectiva . ¡Empecemos!



STEP


Es un ejercicio de resistencia, y la efectividad en términos de fortalecer los glúteos ciertamente no es discutible, lo que de alguna manera te permite mantenerlos agradables y firmes. Dedica 20 minutos al día y si no lo tienes, puedes reponerlo fácilmente en casa con solo subir y bajar un escalón a un ritmo constante. 




SENTADILLAS


Uno de los mejores ejercicios para conseguir unos glúteos perfectos y de infarto. Además de aumentarlos, que es beneficioso. Ahora en lo que consiste es sencillo, coloca las piernas a la altura de los hombros o un poco más abiertas pero no demasiado, flexiona las rodillas y baja con la espalda recta, procurando que tus rodillas no sobrepasen tus pies. Haz 3 o 4 series de 20 o 25 repeticiones. 




PESO MUERTO


¿Glúteos poderosos?, este es el correcto, y cómo hacerlo de la siguiente manera. Coloca las piernas de la misma manera que si fueras a hacer sentadillas. Coloca el peso entre tus piernas y comienza a bajar doblando un poco las rodillas y manteniendo la espalda lo más recta posible como si fueras a sentarte. Y tire de los glúteos ligeramente hacia atrás. También no te olvides de levantar los brazos cuando bajes para evitar que participen en el movimiento. Haz 3 o 4 series de 20 a 25 repeticiones. 




PATADA 


Acuéstese boca abajo con las rodillas y los codos paralelos, con la espalda recta y el abdomen contraído, levante la pierna hacia arriba flexionada como si fuera a patear y luego regrese a la posición inicial. Realiza 3 o 4 series de 15 a 20 repeticiones. 




PUENTE 


Este ejercicio en particular ayuda y permite el aumento y fortalecimiento de los glúteos. Consiste en acostarse boca abajo, luego doblar las rodillas y los brazos hacia los lados, comprimir el estómago y comenzar a levantar los glúteos hasta formar una diagonal. Repita de 15 a 20 veces por cada 4 a 5 series. 




¡LA COMIDA ES NECESARIA!


Para generar grandes resultados y que la formación de unos glúteos tonificados, fuertes y voluminosos sea más resolutiva, es fundamental combinarlos con una buena alimentación. Es importante llevar una dieta con alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y proteínas que te ayudarán a ser más efectivo a la hora de conquistar lo que tanto deseas hacer. Y también es bueno para ganar mucha energía y masa muscular. 




DESCASAR  ¡TENLO EN CUENTA!


Dejar que el cuerpo descanse es necesario e importante. No solo por lo cansado que estás con el tiempo, sino porque al descansar tu cuerpo dejas que los músculos descansen después de días de ejercicio y permites que se formen. No es necesario entrenar todos los días, es bueno que descanses 2 veces por semana. No fuerces tu cuerpo y dañes tu propia salud con el tiempo. 





Para terminar este post de estilo de vida, es bueno considerar otro detalle muy importante, crear una rutina de belleza para tus glúteos no solo para ejercitarlos sino también para cuidarlos de otra forma, como hidratarlos con una crema para prevenir la celulitis y Puedes mantener la elasticidad del cuerpo. También sería bueno aplicar un exfoliante en la zona a trabajar, de esta manera se eliminan las células muertas del cuerpo y se activa la circulación. 

Comentarios

Entradas populares