Mascarillas caseras para tener un rostro de porcelana
El cuidado de la belleza es importante para cada una de nosotras las mujeres, desde hacer ejercicio, cuidar el cabello, las uñas, la piel, hasta la dieta, que influye mucho, entre otros. Pero algo que siempre nos preocupa es nuestro rostro, que sin duda es el que se lleva toda la atención. Así que el cuidado facial significa mucho para nosotros y más cuando empezamos a sufrir de granitos o algunos puntos negros, imperfecciones, poros abiertos o cualquier otra cosa que nos pase en el rostro.
Son esos detalles los que nos vuelven locas y buscamos nuevos ingredientes para crear mascarillas, para exfoliar, para limpiar nuestro rostro, cremas humectantes, entre otras opciones que permitan la suavidad y el cuidado de la piel de nuestro rostro. Aquí en este nuevo artículo de belleza, te estaré dejando algunas recetas para el rostro que estoy segura te servirán y además lograrás un hermoso rostro de porcelana.
MIEL + CAFÉ
Para hacer esta receta casera, necesitas 2 cucharadas de miel y la misma cantidad de café. Mezcla ambos ingredientes para crear una pasta con él, luego aplícalo en tu rostro y déjalo por 15 min. Luego retíralo con agua tibia y disfruta de los resultados.
BICARBONATO + LIMÓN + AGUA
Coloca 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, limón y agua en una taza.Todo en las mismas cantidades. Formar una mezcla homogénea con los ingredientes antes mencionados. Colócalo sobre tu rostro con movimientos circulares durante 20 min. Enjuague con abundante agua.
AZÚCAR + YOGUR
Para esta receta necesitamos 2 cucharadas tanto de azúcar como de yogur, mezcla ambos ingredientes en una taza.Luego con el rostro previamente limpio y con una brocha aplica la mezcla en tu rostro por aproximadamente 25 minutos. Luego enjuague y seque.
YEMA DE HUEVO + CAFÉ
Debemos disponer de una taza y allí mezclaremos los siguientes ingredientes, 1 cucharada de café, la yema de huevo y 1 cucharada de limón. Aplícala en el rostro durante 15 min. Luego retira la mascarilla con movimientos circulares. Enjuague el rostro y aplique una crema hidratante.
Comentarios
Publicar un comentario