Como crear un makeup natural en 8 sencillos pasos

  


   Cuando vamos a maquillarnos, la mayoría de las mujeres tenemos ese chic de estar lo más perfectas posible, ¿y a quién no le gusta verse bien? , a todos o en su defecto a la mayoría. Estar las 24 horas más radiantes es una presión constante todos los días, pero no queremos vernos tan recargadas con tantas capas de maquillaje, sino lucir lo más naturales posible y sentirnos lo más cómodas posibles con nuestro maquillaje. -arriba. -arriba. Actualmente esta es la nueva tendencia para tener un maquillaje más natural y fresco, y sí, no hay problema con el maquillaje, pero no tanto como se ha visto antes.


     Simplificar tu rutina diaria de maquillaje y lograrlo en 10 minutos es la clave de todo esto. Porque se trata de crear un maquillaje lo más natural posible y que perdure en nuestro día a día, resaltando los rasgos de tu rostro y realzándolos al máximo sin tener miedo a nada. Consiguiendo una piel más luminosa y saludable que resalte todas tus mejores características. Y para lograrlo solo necesitas tener tu maquillaje básico como base, polvos y bronceadores básicos, rubor, rímel y esas cosas, ¿te gustaría? Bueno, comencemos con esto, aquí hay 8 pasos simples para crear tu maquillaje natural. 



  

PREPARA TU PIEL 


   Es muy importante preparar tu piel cuando vayas a aplicar cualquier producto cosmético. Aplica una crema hidratante que se adapte a la textura de tu piel, ya sea grasa o seca. Para que el producto cosmético que apliques en tu rostro absorba en su totalidad el producto aplicado.





APLICAR LA BASE 


   Después de preparar tu piel con la crema hidratante, haz lo mismo con la base. Debe ser una base que se adapte a las necesidades de tu piel, olvídate de las bases mate y esos acabados compactos. Consigue una base que permita que tu piel quede lo más iluminada posible para darle ese brillo a tu rostro y hacerlo lo más natural posible.



POLVO EN TU CARA


  Para seguir complementando tu maquillaje natural y flash. Te recomiendo que tengas un polvo que sea apto para toda tu piel y además, el polvo bronceador, lo puedes aplicar en los pómulos, la frente y el mentón. Para crear ese efecto de luz que está muy de moda pero que tanto marca. 




COLOREA TU PIEL 


Agrega color a tus mejillas para resaltar aún más el maquillaje que estás creando. Aplica el rubor que más te guste, ya sea en tonos neutros o quizás veas un rosado que te llame la atención y te haga lucir fenomenal cuando lo uses. 




PEINA Y FORMA TUS CEJAS 


Debes tener un peine para cejas y por supuesto un lápiz para maquillarlas. Te recomiendo peinarlo primero hacia arriba para que queden más gruesos y luego aplicar el lápiz, pero maquíllalos lo suficiente, no intentes marcar demasiado, recuerda que estamos creando el maquillaje más natural. Se trata de maquillarse pero de forma sutil.




    COLOR EN LOS PÁRPADOS


Un maquillaje muy natural no suele llevar colores en los párpados. No obstante, puedes aplicar la misma base con los dedos para crear color y con una brocha también puedes añadir un poco de tonalidad de tonos neutros para maquillar y no dejarlo expuesto sino hacerlos parte de nuestro maquillaje.



MASCARILLA PARA PESTAÑAS 


Esto nunca se puede perder. Las máscaras de pestañas para pestañas son indispensables para un maquillaje básico o natural que queramos hacer. Esto ayuda a resaltar al máximo la mirada y a dar más volumen a la zona de los ojos.



LABIOS HERMOSOS Y BRILLANTES


Por último, pero no menos importante, los labios. Es importante maquillarse y aplicar un poco de brillo de color en los labios, pero no demasiado, y para que no quede muy pesado, aplicarlo primero en el dedo y luego con ligeros toques añadirlo a los labios. . . . . Esto te permitirá crear ese complemento final a tu maquillaje y hará que todo de principio a fin tenga el resultado esperado.


     




      

Comentarios

Entradas populares